Nuestra visión de empresa engloba todos los servicios inmobiliarios tradicionales a los que unimos asesoramiento técnico por medio de arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, colaboradores y de asesoramiento jurídico, además del asesoramiento de nuestros comerciales encargados en la gestión diaria de los inmuebles de nuestra cartera.

Nuestras oficinas, en el centro de la ciudad, ofrecen la posibilidad de satisfacer todas las necesidades de compradores, vendedores y promotores que están interesados en cualquiera de nuestros servicios.

Profesionales Inmobiliarios En Fregenal De La Sierra ( Badajoz).

Arquined Inmobiliaria y Proyectos nace de la experiencia en el sector de la construcción y la edificación de nuestros colaboradores y asociados. De la experiencia de cada uno de ellos, nuestra empresa ofrece soluciones integrales para que nuestros clientes dispongan de la mayor información y servicios.

De la colaboración de Inmobiliaria Fregenal S.L, Arquined Inmobiliaria y Proyectos Tecnica S.C y los técnicos asociados a las mismas (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos industriales, abogados, topógrafos, etc. todos con más de 10 años de experiencia en el sector) nace Arquined Inmobiliaria y Proyectos, empresa con vocación de dar un servicio global y de calidad en todo lo relacionado con INMOBILIARIA, ARQUITECURA y CONSULTORIA especializada en la EFICACIÓN.

 


Our Offerings & Calculators: Personal loans, Home and car loans, loan calculators, Savings accounts, Credit cards, Insurance.

Bank Smart: Internet Banking, Online Banking, Cardless transactions, Fixed deposits, Pin generation, Card active status.

© 2019 Bank Card. All rights reserved | Design by W3layouts.